El Director General Wu Zhong fue invitado a la Conferencia Internacional "Entendiendo China" en Guangzhou

Del 25 al 27 de octubre de 2019, el Director General Wu Zhong fue invitado a pronunciar un discurso sobre la "Iniciativa de la Franja y la Ruta" y la Cooperación Industrial, en sesión de la Conferencia Internacional de Guangzhou "Entendiendo a China", sobre cómo promover el desarrollo industrial y atraer inversiones en países en vias de desarrollo. El ex primer ministro pakistaní, el ex primer ministro griego y el ex secretario general de la Organización de Cooperación de Shanghai también asistieron a la sesión para intercambiar ideas y puntos de vista.

"Entendiendo a China" fue patrocinado conjuntamente por la Asociación Nacional de Investigación de Estrategia de Innovación y Desarrollo, el Instituto de Asuntos Exteriores de China y el Consejo del Siglo XXI. Antes de la reunión, el presidente Xi Jinping se reunió con representantes de invitados extranjeros en el Gran Salón del Pueblo y envió una carta de felicitación a la reunión. Huang Kunming, jefe del Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista de China, asistió a la ceremonia de apertura. Li Xi, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y secretario del Partido Comunista de la provincia de Guangdong, pronunció un discurso de apertura. Ma Xingrui, gobernador de la provincia de Guangdong, fue el moderador de la sesión. Más de 600 personas, incluidos más de 30 políticos, estrategas, académicos y empresarios de renombre mundial, incluido el ex presidente de México y el ex primer ministro de Italia, asistieron a la reunión.